Ayúdennos a ayudar

Han pasado ya 9 años del aquel 22 de junio del 2009, un día lunes lluvioso a las 8.15 de la mañana, que nos trajo la partida del Padre José Marx a la casa de Dios. Queremos revivir y celebrar el recuerdo del Gran Apóstol de la Solidaridad como lo recordamos aquí en Misiones. Recordándolo así, desde nuestras instituciones y comunidades vivimos este tiempo como el mes de La Solidaridad.

Este año 2018 en nuestras vivencias solidarias nos guía y anima la frase del Papa Francisco: “El Espíritu Santo nos hace ver de modo nuevo a los demás, como hermanos y hermanas en Jesús, a los que hemos de respetar y amar”. Nos desafiamos con estas palabras a ser constructores de un mundo más justo y fraterno. Le pedimos al Espíritu Santo que nos agrande el corazón en los encuentros con los demás, especialmente quienes necesitan de nuestra ayuda.

Desde la Fundación muchas veces presentándonos en público motivamos a nuestros oyentes con la frase “Ayúdennos a ayudar”. Y aquí nuestro pensamiento y agradecimiento va siempre hacia ustedes, quienes desde distintos lugares del mundo, desde distintas situaciones, nos ayudan a ayudar con sus donaciones, colaboraciones económicas, con sus oraciones y ofrendas de los sufrimientos. Madre Teresa de Calcuta decía «Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas».

Gracias porque juntos hacemos grandes cosas, manteniendo viva y acrecentando la llama de su esperanza, “él es uno de los verdaderos ejemplos a seguir para una sociedad donde el individualismo nos consume y nos limita la capacidad solidaria”.

Que Dios derrame sus bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias. ¡Ayúdennos a ayudar!

P. Juan Wilman svd
Fundación Padre José Marx svd


Descubre más desde Fundación Padre José Marx SVD

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones Similares